Teclado Vioguard: se limpia y se desinfecta por si solo

Para todos aquellos obsesivos con la limpieza de sus aparatos electrónicos, la compañía Vioguard a creado un nuevo y llamativo teclado que cuenta con un sistema para desinfectarse cada vez que hagas contacto con el teclado.

Teclado Vioguard se desinfecta solo

Se ha comprobado que el teclado guarda más bacterias y es cinco veces más sucio que un retrete, no lo podía creer pero esto tiene sentido, ya que hay personas que acostumbran a comer cerca de su teclado o no se lavan las manos después de salir del baño o cuando se ensucien.

Para este problema la empresa Vioguard ha conseguido crear una solución bastante cara y efectiva para el uso del teclado. Muchas veces las bacterias acumuladas en el teclado nos pueden hasta causar diarrea o problemas en el estomago, así que tomen mucho en cuenta su higiene y el cuidado de su teclado.

El teclado Vioguard se guarda en un compartimiento especial, alejado de las bacterias. Este sistema es muy especial ya que gracias a un sensor la caja se abre y el teclado se guarda, cuando el teclado detecta actividad un foco cambia a color anaranjado, esto avisa que el teclado presenta suciedades, según explicaron en el sitio techfresh. Cuando el teclado entra uno puede dar la opció que se limpie, gracias a su sistema de rayos ultravioleta de 25 watts tendrás un teclado muy limpio y desinfectado.

Video del teclado super limpio de Vioguard:

El teclado más limpio no sale barato, tiene un increíble precio de $900 dólares. Quizás algún obsesivo compulsivo con la limpieza comprará inmediatamente un teclado con este.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo