Cuatro en uno con Super Mario Bros X, juego gratis

Una buena nueva ha llegado para los gamers fanáticos del fontanero mas famoso de los videojuegos mejor conocido como Mario Bros. Creado por los mismo jugadores ahora tenemos disponible, en la red, una versión de este juego que reúne los principales mecanismos de las versiones Súper Mario 1, 2, 3 y Súper Mario World, nombrado Súper Mario Bros X. Bueno se trata de una actualización de un juego que ya habíamos publicado: Super Mario Brox X.

En otros tiempos muchos de nosotros llegamos a pensar en la posibilidad de combinar videojuegos o diseñarlos de una manera más agradable para nosotros. Pues ahora gracias a conocedores de este rubro se hicieron a la tarea de crear Súper Mario Bros X, una versión de incluye características de Súper Mario 1, 2, 3 y Súper Mario World.

Podemos estar agradecidos y tranquilos de que las gráficas de Súper Mario X están bastante cuidadas y son muy similares a las versiones originales; además no te perderás de ninguno de las características y capacidades que tanto te gustaron de Mario y sus compañeros.

Y por si no te convence jugar con las mismas versiones anteriores no dejes de leer este post pues no es lo único que este Súper Mario X tiene para ti. Además de los ítems y características originales cuenta con una gama de nuevos accesorios que podrás utilizar para pasar cada uno de sus 50 niveles, los niveles extras y pantallas de bonus.

Tiene la facilidad de utilizar a Luigi como compañero de Mario durante el juego y si te llegas a atorar en algún nivel, bueno solo será cuestión de crear tu propia aventura editando los niveles. Vamos no me digas que no tienes interés por descargarlo, aquí te dejamos el link oficial.

Sitio oficial para descarga e información: supermariobrothers.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. hola mario re copa el juego

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña