Street Fighter IV se presentará en Leipzig

Para quienes han sido seguidores de Street Fighter desde sus comienzos, esta noticia puede ser una alentadora reverencia a las esperanzas, pues se ha anunciado que Street Fighter IV, el tan esperado videojuego será presentado oficialmente en Leipzig (Alemania), en la convención de juegos.

street fighter 4 o IV, novedoso juego

La versión del nuevo SFIV o Street Fighter 4 o como sea que se le quiera llamar estará listo muy pronto y promete bastantes mejoras visuales de las presentaciones en vídeo que se habían hecho con anterioridad.

Ejemplos en Vídeo de Street Fighter IV:
Street Fighter IV Trailer
Street Fighter IV Trailer Anime

A pesar de todo esta será la primera vez que se presentará publicamente una versión oficial (y se asegura que será para consola, por lo que creo que será para varias consolas) de este nuevo videojuego y será en el evento de juegos en Leipzig (creo que el próximo evento dará comienzo el 20 de Agosto de 2008).

El productor del videojuego Yoshinori Ono estará presente en la convención de videojuegos en Leipzig (ya está confirmado), por lo que las expectativas son muy grandes.

Pues bien, les mantendremos informados sobre avances e información adicional al respecto y sobre todo si alguien tiene mayor información no dude en escribirnos o dejar un comentario.

El evento de videojuegos en Leipzig y la fuente de este post.

1 Comentario
  1. Pues a prepararse para lanzar ayukens,oyukens o como le llamen dentro de poco

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña