Steve Wozniak quiere un móvil de Apple que no sea iPhone

Steve Wozniak habla del futuro de Apple y de lo que la empresa debería hacerEn una entrevista reciente, Steve Wozniak acaba de decir que Apple debería estar trabajando en un nuevo smartphone que no sea otro iPhone y que pueda competir en mercados emergentes para hacer que Apple cubra otros sectores y pueda llegar a más usuarios.

Steve Wozniak declara al ser entrevistado que le gustaría que Apple se fijará nuevas metas y que empezará a recurrir a mercados descuidados por su parte, para poder competir de forma eficiente. Un smartphone de Apple que no fuera un iPhone podría ser una medida interesante y a un costo mucho menor que el iPhone 5C.

Steve Wozniak siempre ha tenido interés en todo lo relacionado con el mundo de Apple y el mundo tecnológico, y es por esto que sus palabras siempre suelen tener mucho peso, sobre todo con los geeks, analistas y gurús informáticos.

Apple debería perder el miedo a evolucionar o cambiar, buscar alternativas y explotar nuevos mercados (quizás los mercados emergentes), para abrirse camino a nuevas posibilidades.

Si quieres ver el video de Steve Wozniak hablando de un smartphone de Apple que fuese el iPhone, sigue este enlace a Lormik, mi blog personal que es donde he escrito el análisis completo de la noticia.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hombre si no llevara ios, fuera con android, fuera mas barato y no llevase la odiosa manzana lo compraria mucha gente.

  2. Apple ya no compite con la innovación, ahora tiene que dejar sus políticas arrogantes de tener precios sobrevaluados en todos sus productos y competir con mercados más económicos porque la competencia (Samsung) se esta comiendo a Apple poco a poco.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo