No, no es que Steve Jobs haya vivido la experiencia de Víctor Sueiro, de recorrer el blanco túnel que «conduce al más alla», mientras en una camilla los médicos intentan revivirlo… No.
Fué sólo una pifiada de un administrador que creo (justamente) bien echado de su trabajo (y del país, profesión, etc), que publicó en el sitio de mayor prestigio sobre Finanzas, dinero, mercado, etc; que el increíblemente humano Steve Jobs habría muerto.
La publicación apareció ayer a las 4:27 PM y mostraba el obituario de 17 páginas del CEO de Apple, Steve Jobs, claro, fue un error. Steve Jobs aún vive, al menos eso creemos.

Si a la aparición se le suman los fuertes rumores de una enfermedad que tenía moribundo a Jobs, imagínense el desconcierto que se desató en sólo minutos… porque Bloomberg rectificó el error (pero no precisó la suerte que correrá el responsable).
Ahora, ¿cómo es posible? No es que alguien tenga la bola de cristal o se base en astrología, simplemente, en el Periodismo se acostumbran hacer notas «de parrilla» entre las que siempre están las biografías de personajes famosos para que, en el caso de una muerte repentina, el informe esté preparado.
El obituario decía:
«JOB, STEVE. APPLE FOUNDER, TECH VISIONARY. UPDATED AUGUST 2008
HOLD FOR RELEASE – DO NOT USE – HOLD FOR RELEASE – DO NOT USE
Steve Jobs’s birthday: Feb. 24, 1955
BIO UPDATED AS OF 2008, by Connie Guglielmo…»
Conmovedor… El problema es que el informe no debía salir… aún.
Fuente: CNet
Dicho por una Chica Geek
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.