Steve Jobs en un comercial perdido de Apple en 1984

Acaban de encontrar un comercial perdido de Apple que data de 1984 con Steve Jobs, quien interpreta al presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt promocionando la Macintosh.

Steve Jobs fue reconocido por su humor ácido e irónico al referirse a sus rivales, sobre todo en su juventud, y este comercial de 1984 nos muestra este lado del fallecido ex-CEO de Apple.

En este comercial vemos a Steve Jobs como Franklin D. Roosevelt dirigiendo las tropas de Apple, en contra de su principal adversario la empresa IBM. El cigarrillo, la gran sonrisa y la oficina en la que se encuentra Steve Jobs son una parodia del estilo de Roosevelt.

Este comercial se transmitió en 1984 durante el Super Bowl en Estados Unidos, para presentar la Macintosh de Apple a todo el público.Todos los iconos, el tono dramático y las insinuaciones a Microsoft lograron que Apple entrara a la conciencia pública que continúa hasta la actualidad.

Video comercial de Apple promocionando la Macintosh en 1984 con Steve Jobs:

Este video dura poco más de ocho minutos, y solamente fue mostrado una vez, hasta el día de hoy. Una copia del video fue entregada al sitio NetworkWorld por un antiguo empleado de Apple llamado Craig Elliott, quien tenía la copia de este video y decidió compartirlo, según el reporte de dailymail.

Hace unos meses lanzaron un trailer de la entrevista perdida de Steve Jobs, la cual se presentará en cines a final del año, demostrando el gran valor que tienen los documentos antiguos que dejó Steve Jobs como entrevistas y comerciales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña