Sony Xperia Z, circulan rumores sobre su procesador

Después de haber sido dado a conocer desde CES 2013, el Sony Xperia Z ha comenzado a dar de que hablar con respecto al procesador con el cual podría contar.

Lanzamientos de Sony

De acuerdo con un blogger ruso, el nuevo smartphone de Sony contará con la última generación de procesadores Snapdragon, augurando que será un equipo bastante poderoso y eficiente.

De acuerdo con la nueva información filtrada por Eldar Murtazin, Sony Xperia Z contará con procesador Qualcomm Snapdragon 800, por lo que puede esperarse un smartphone bastante rápido; además de esto, se espera que cuente con una pantalla LCD3, similar a la que se ha visto con HTC One – aunque no se sabe si esto será visto en el modelo final o si nada más es parte del prototipo de prueba.

Estas son las características de Sony Xperia Z que ya se habían dado a conocer con anterioridad, y son complementadas con la nueva información sobre el procesador de smartphone que acabamos de compartir.

Detalles de Sony Xperia Z (no confirmados).

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución 1080 x 1920 Full HD.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles.
  • Resistencia contra agua y polvo.
  • 6GB de almacenamiento interno (expansible).
  • 2GB de memoria RAM.

Por lo visto, parece que Sony va muy en serio en lo que respecta a formar una parte importante del mercado smartphone actual; estas especificaciones lo hacen un equipo bastante eficiente (al menos, eso aparenta) y con el atractivo diseño que cuenta su gama de productos, no podemos dudar que sea un terminal muy codiciado cuando salga a la venta.

Sin embargo, falta confirmar si estas son las características oficiales del Sony Xperia Z, o si nada más es el sueño bizarro de un fanático de la marca japonesa, porque si a final de cuentas tenemos fanboys de Apple y de Samsung, no debe de sorprender que también los haya de Sony.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña