Sony ha desvelado su nuevo portátil VAIO la serie Z. Con un peso de poco más de 1.3Kg, los VAIO serie Z cuentan como principal característica su pantalla panorámica de 13,1 pulgadas con tecnología Sony XBRITE DuraView. Esta tecnología DuraView protege a la pantalla de arañazos, que ofrece resoluciones de hasta 1600 X 900.
Otra de las caracteristicas de los Sony VAIO Z, es su teclado, que sufre un rediseño completo con respecto a los teclados que estamos acostumbrados a ver en los portátiles. Su bonito acabado en fibra de carbono, protege a un procesador Intel Centrino 2.
La serie Z cuenta con una unidad lectora Blu-Ray, y opcionalmente podremos equiparla con unidades de estado sólido SSD (de hasta 128GB de capacidad). Estos portátiles cuentan con un sistema híbrido de gráficos, que permite configurar al instante el rendimiento de los gráficos según la tarea que estemos realizando para de esta forma poder ampliar la duración de la batería.
Fuente: techeblog
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.