Skyrim gana el juego del año en los premios VGA 2011

El videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim ganó el premio al juego del año en los VGA 2011. Este juego ha sido un boom desde el día de su lanzamiento oficial, y este premio lo acaba de coronar como el mejor del 2011.

Venciendo a otros grandes títulos que se lanzaron en el 2011, la nueva entrega de Skyrim consiguió ser el mejor videojuego del año 2011, gracias a sus excelentes gráficas y nuevas características del juego.

La ceremonia de premiación de los Video Game Awards 2011 se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles lleno de celebridades y de los rostros más famosos de la industria de los juegos, desarrolladores y hasta el mismisimo Shigueru Miyamoto, quien entró al salón de la fama al recibir un premio especial en los VGA 2011.

El juego RPG Elder Scrolls V: Skyrim se convirtió en la sensación de este año, venciendo a otros juegos como Batman: Arkham City, Portal 2, Uncharted 3: Drake’s Deception, y The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El juego de Bethesda se consolidó como el mejor del 2011, pero sus contrincantes como Uncharted 3 fue nombrado el mejor juego PS3 del año, y The Legend of Zelda Skyward Sword se llevó el Wii Honour, según el reporte de venturebeat.

Aunque Batman: Arkham Asylum no ganó el mejor juego de año, consiguió el premio al mejor juego Xbox y al mejor personaje por The Joker y el mejor juego de aventura y acción.

Este fue un año lleno de estrenos esperados y muchas novedades en estos juegos, esperemos que el próximo año también veamos cosas grandes en los videojuegos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña