Microsoft se encuentra preparando todo para que Skype sustituya a Messenger dentro de unos meses, tal y como lo ha demostrado en diferentes comunicados y en actualizaciones para este servicio de mensajería instantánea.
![]()
Skype 6.1 cuenta con sincronización a Outlook y también con notables cambios en su interfaz, de los cuales hablaremos a continuación.
Con modificaciones notorios que pretenden familiarizarnos con la nueva alternativa que sustituirá a MSN Messenger dentro de unos meses, Skype muestra una versión donde todo se muestra de manera más sencilla y clara, con lo que esperan que su recepción ante los usuarios fieles a la aplicación de Microsoft le den una oportunidad para probar que es mejor.
Cambios vistos en Skype 6.1, aplicación de mensajería instantánea.
- Integración con Outlook, permitiendo que se pueda comunicar con contactos del gestor de correos sin tener que abrir dos programas a la vez, por lo que las llamadas y envíos de archivos podrán ser enviados sin problemas a contactos de Outlook que se encuentren en la lista correspondiente de Skype.
- Simplificación para agregar contactos, permitiendo agregar directamente desde la lista de correos con la que contemos en lugar de tener que escribir la dirección completa.
Y como ya mencionamos, hay cambios ligeros en la apariencia de Skype, aunque no tan notorios como para decir que espera lucir como ha lucido MSN Messenger a la fecha, pero si luce un tanto más amigable para aquellos que se resisten a hacer la transición.
A través del blog de Skype, se ha hablado con entusiasmo sobre esta modificación, con las esperanzas que complazcan a los usuarios:
«Esta es una gran actualización porque el tiempo que pasa mucha gente en el email es todavía significativo. Y si ustedes son como nosotros, sabrán el tiempo que se gasta en cambiar entre los clientes de escritorio de email y de Skype”.
Para descargar Skype 6.1, nada más necesitas ingresar a la página oficial (enlace); esperamos sus opiniones y observaciones sobre lo que nos ofrecen Microsoft y Skype con esta aparente mejora.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Me interesa sobremanera para efectuar video-conferencias