Falta poco tiempo para la presentación del nuevo iPad, y pese a que todos creen que será un éxito mundial, es posible que en algunos países no lo sea.
Samsung es más popular que Apple en España, al menos en lo que se refiere a ventas de tablets, lo que posiciona a la empresa norteamericana en una situación difícil.
El iPad Air ha tenido muchos problemas para posicionarse en España debido a sus elevados precios y a la existencia de alternativas más económicas y con funciones parecidas, como es el caso de Samsung Galaxy Tab S y de otros modelos en existencia que cuentan con Android instalado.
Pese a que Apple es una marca reconocida y que si hay una considerable cantidad de usuarios del iPhone y demás productos de la compañía, es un hecho que en el aspecto de las tablets la situación no es prometedora del todo.
Lee el resto de la nota siguiendo el enlace hacia Globbos: Apple tiene bajas ventas de tablets en España.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.