Nueva Galaxy Tab ultraslim (8.9) de Samsung

Nada mejor para preparar el terreno previo al lanzamiento de un nuevo dispositivo como la tentadora publicidad. Y Samsung ha sabido utilizar muy bien esta publicidad, pues a unos días del lanzamiento de su nueva Galaxy Tab con 8,9 pulgadas de pantalla ha publicado una misteriosa imagen de la misma donde podemos apreciar lo delgada que será.

Siguiendo con la guerra de la tecnología las grandes compañías continúan buscando hacer mas productos que compitan con los de Apple, que por el momento se sitúan como los numero uno.

Y tal fue el caso de Samsung que se vio extremamente preocupado por los rumores que se escuchaban de la nueva iPad 2 que presumían lo delgada que sería así que puso manos a la obra y empezó a trabajar en ello.

Y vaya que la publicidad muy bien hecha puede crear hasta sentimientos, pues con la única imagen que se ha publicado oficialmente de la Galaxy Tab ya podemos definir que esta no será mucho más gruesa que la iPad 2, pues podemos ver que la entrada de los auriculares no tiene mas de unos milímetros de tablet alrededor, y que tendrá una textura muy fina.

Del resto de las especificaciones no se tiene ninguna información oficial, pero es de esperarse que veamos el SO de Android Honeycomb.

Esto es lo que una compañía de verdad hace ante la competencia, seguir innovando sus productos. Así que veremos el próximo 22 de marzo en Orlando Florida, la presentación de la nueva Galaxy Tab de 8,9 pulgadas, justo en la feria CTIA de los Estados Unidos.

Fotografía publicada: Facebook/Samsung.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña