Samsung Galaxy S6, colores metálicos (rumores)

Continúan los rumores sobre los lanzamientos de Samsung para el 2015, entre los cuales destaca principalmente la llegada de un nuevo teléfono inteligente.

Samsung Galaxy Rumores

Con la paleta de colores que se ha presentado, parece que confirman que Samsung Galaxy S6 estará hecho de metal, dejando de lado finalmente el plástico como material principal para el smartphone de gama alta.

Originalmente se ha discutido que Samsung Galaxy S Edge, nuevo smartphone para 2015 será la apuesta más fuerte de la empresa surcoreana para esta temporada; sin embargo, no se ha determinado si el Sasmung Galaxy S6 es en realidad el modelo Edge con un nuevo nombre o dos terminales completamente independientes, pero mientras tanto, asumiremos que se trata del mismo.

Regresando al tema, la imagen compartida en PhoneArena (enlace) que mostramos a continuación, nos muestra la paleta de colores que tendrá este equipo: arena, verde, azul marino y blanco; viéndolo en cuestiones de estética, estos colores no lucirían nada bien en plástico, por lo que ya se ha aventurado a decir que será de plástico.

Rumores de Samsung

El uso de metal en smartphones de Samsung es algo que se ha estado esperando desde hace mucho tiempo, ya que en realidad es bastante incongruente que equipos tan costosos sigan usando el plástico, que pese a ser funcional, resta atractivo y resistencia a los productos de la empresa.

Sin embargo, el uso de este material también abre la posibilidad a críticas por parte de otros usuarios, como asumir que Samsung Galaxy S6 copia el diseño al iPhone 6 por su uso de metal principalmente; ambas empresas actualmente están en guerra para dominar el terreno de la tecnología a nivel mundial, y sólo con el paso del tiempo sabremos quién es el ganador absoluto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña