HTC One M7 y M8 no pueden actualizar Android

¿Tienes un smartphone HTC y estás esperando actualizar el software? Te tenemos dos noticias: la primera es que HTC One M7 y HTC One M8 serán compatibles con la nueva versión de Android.

Actualizaciones de HTC M7

Pero lamentablemente por el momento la actualización de Android 5.0 Lollipop no está lista para los smartphones de HTC, y de momento no se tiene una fecha de lanzamiento.

Este es el año en que Android 5.0 Lollipop llega para los smartphones y tablets compatibles, ofreciendo todas las actualizaciones en las que Google ha trabajado durante los últimos meses: promete una interfaz más estable, seguridad y básicamente, un mejor manejo si lo comparamos con la edición KitKat.

Sin embargo, los desarrolladores de HTC aún están trabajando en que este sistema operativo móvil funcione perfectamente con sus smartphones, tal y cómo se explica en un comunicado oficial.

«Hemos estado trabajando duro en los laboratorios con Google y las operadoras desde que el código fue lanzado y estamos haciendo grandes progresos, pero si has seguido este progreso desde el lanzamiento sabrás que Google ha tenido varios problemas con esta versión«.

Este es parte de lo que dijo Mo Versi sobre porqué HTC no puede actualizarse a Android Lollipop por el momento, enfatizando que en realidad no es del todo su culpa, si no que Google es en realidad el que tiene problemas de compatibilidad (pese a sus promesas de estabilidad aumentada con respecto a otras versiones).

Aún así, los productos de HTC están recibiendo muchas mejoras para aumentar la velocidad y rendimiento, pese a que su software de arranque sigue siendo Android KitKat – o sea, no todo es tan malo. ¿O ustedes qué creen?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña