Samsung lanza su compacta terminal Samsung Galaxy SIII Mini, que aunque parecido al Galaxy S3, no contiene los mismos privilegios que su hermano mayor.
![]()
La presentación del Samsung Galaxy S III Mini presume su diseño y fácil manejo , pero carece de todas las características ofrecidas en el modelo insignia de Samsung.
Los de Samsung copiaron el diseño e imagen de la interfaz de su modelo ejemplar, el Samsung Galaxy S3 y lanzaron un modelo menor que en el fondo sólo comparten la máscara. La presentación del Samsung Galaxy S III Mini es ahora oficial, y aunque el modelo presuma un exterior idéntico al Galaxy S3, sus detalles técnicos lo rebajan a los niveles gama media.
El Samsung Galaxy S III Mini cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas de tipo Super Amoled con una resolución de 800 x 480 pixeles, alcanzando apenas los 233 pixeles por pulgada (el S III tiene 305,96 pixeles por pulgada). Anuncia en su página Samsung Mobile Press.
El peso de la nueva terminal de Samsung será de 111.5 gramos y sus dimensiones serán de 12,1 cm de alto por 6,35 cm de ancho. Su espesor será de apenas los 99 mm. El modelo estará equipado con una cámara de 5 megapixeles, y contará con una cámara frontal VGA con máximo de 1,9 megapixeles.
Ahora bien, si analizamos al Samsung Galaxy S III Mini como una terminal gama media, entonces nos encontramos con un excelente modelo que te proporciona más que la oferta media general. Es interesante sus sistema S Voice de Samsung, un asistente que te permite desbloquear el aparato con un comando o reproducir canciones con una orden de voz.
Samsung no ha publicado los precios del Samsung Galaxy S III Mini, pero estaremos pendientes de su anuncio.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.