¿Rumor de un nuevo iPod Nano o promoción encubierta de Apple?

nano multi color, ipod

Me gustan los rumores. Creo que en el mundillo geek todos necesitamos nutrirnos un poco de ellos, investigar y llegar a «fuentes confiables«; habrá quien tenga posibilidades alzar un teléfono y desmentir (o no) el rumor con quien corresponda, pero no es mi caso. Steve Jobs no es mi amigo.

Sin embargo, cuando los rumores suenan a «autopromoción» para que nosotros, fieles bloggers y sedientos geeks «hagamos eco» y ayudemos a la reprecusión de esa «gran noticia que aún no querían develar», pero que se filtró, tontamente; entonces me siento utilizada y ¿saben que?, ¡quiero una comisión!

El rumor en cuestión habla de uan nueva versión de iPod Nano que «sería multi colores», además de ciertas actualizaciones en la capacidad de almacenamiento (probablemente una duplicación de la memoria) y hasta «nuevas funciones».

Pero este rumor que está siendo movido y promovido por diversos sitios de Mac suena a burda promoción encubierta que pretende esquivar la obligación de «donar» unos cuantos nuevos iPods para que estos fieles servidores que somos los bloggers, probemos y hagamos un Review.

Steve, quiero mi iPod Multi color, o de lo contrario no hablaré de él.

Fuente
Dicho por una Chica Geek

1 Comentario
  1. […] Steve Jobs -que, como he dicho, no es mi amigo- y algún que otro grupo de fanáticos frenéticos del último gadget de Apple, no imaginan sus […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña