Ridícula edición limitada de Netbooks: sólo 30 unidades!!

Coincidan todos conmigo, que las ediciones limitadas, en general son costosas y se diferencian muy bien del común de los productos, ya sea con cristales Swarovsky, el logotipo de una escudería italiana o una marca de diseño costosa.

Por eso vale lo que pagas, porque se notará que eres uno de los pocos que ha podido pagar el precio y eso te enorgullece (o hace ver como un idiota).

Por otro lado, aunque limitadas, salvo que sean coches que cuesten una millonada de euros, se fabrican al menos 1.000 productos, para poder distribuir unos pocos en varios países.

Por eso, estas Netbooks de edición limitada me parecen una broma de mal gusto.

Una firma japonesa llamada DosPara anunció el lanzamiento de su nueva netbook, la Prime Note Cartina, que corre con Linux (aunque incluye los drivers de Windows XP) y que no incluye ningún distintivo «especial«, sino que, por el contrario, se parece a todas!

Pero lo que más me indiga y por favor, que echen al asistente de Marketing, es que sólo fabricaron 30 unidades que serán distribuidas en el mercado Japonés, con un público de 120 millones de habitantes sediento de tecnología.

A saber, éstas son las especificaciones:

  • Pantalla LCD de 8.9 pulgadas
  • Procesador Intel Atom N270
  • 120GB de espacio en rígido
  • 1GB de RAM
  • WiFi
  • peso 1,1kg.

El cacharro no tiene nada de especial, y lo único limitado es la visión de negocios de la firma en cuestión.

Fuente: Akihabara

Dicho por una Chica Geek

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. hay que ma….!! deveras -.- tenes toda la razon minimo incluyera mas ram oh diferente diseno !!

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo