Presentan en México la nueva Asus Transformer Book Flip

La nueva portátil de ASUS cuenta con una pantalla touch Full HD (1920 x 1080 de resolución), viene en dos versiones la Transformer Book Flip TP300 (de 13.3 pulgadas) y la TP500 (de 15.6 pulgadas), ambas computadoras portátiles pueden girar 360 grados y convertirse en tablet.

Asus trasnformer book flip llego a México con su innovador diseño

Estas nuevas laptops cuentan con Windows 8.1 y un notable diseño de la bisagra la cual permite la colocación de la pantalla en cualquier ángulo, haciendo así que luzcan de manera estilizada e innovadora, y lo mejor de esto es que cuentan con un precio muy accesible.

Las nuevas Asus Book Flip, cuentan con procesadores Intel Core y tarjetas de video NVIDIA GeForce GT840M con 2GB, haciendo que estas nuevas portátiles muestren gráficos impresionantes y un mejor desempeño.

Gracias a su increíble diseño, esta te brinda la oportunidad de colocar la pantalla como tu desees, cambiando de laptop a tablet (tienen pantalla touch), ya que cuenta con un sistema de engranes en la bisagra, dando como resultado un movimiento suave y continuo.

Cuentan con un teclado chiclet, el cual permite una optima sensación de tecleo, un panel multitáctil que da un control preciso y sin problema alguno el momento de teclear con los dedos que te encantara.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña