Prueba de caída entre el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S3

No hay nada que me duela más que ver una prueba de caída y golpes en un dispositivo electrónico, y mas si se tratan de los smartphones de gama alta de Apple y Samsung.

Hoy les mostraré un video de una prueba de caída entre el iPhone 4S y el nuevo Samsung Galaxy S3, para ver que tan resistentes son y que tan funcionales resultan después del golpe.

El nuevo Samsung Galaxy S3 cuenta con pantalla Gorilla Glass 2, una versión mejorada del popular recubrimiento Gorilla Glass. Samsung tuvo muy buenos resultados con este recubrimiento para el Galaxy S2, y ahora probaron con Gorilla Glass 2 para el nuevo Galaxy S3.

En cuanto a la pantalla del iPhone 4S, aunque cuente con la tecnología retina display, el material con el que está hecho tanto la pantalla como el recubrimiento trasero es de vidrio de alta resistencia a los golpes y arañazos, pero al parecer no son lo suficientemente resistentes para estas caídas.

Video de la prueba de caída entre el iPhone 4S y Galaxy S3:

Este es un video realizado por amateurs, no es un estudio científico y los ángulos de caída no son los mismos entre los dos modelos, pero creo que los resultados se pueden ver a simple vista.

Estos modelos de gama alta cuentan con las mejores características tecnológicas y lo mejor en hardware para la comodidad del usuario, pero solo por precaución no duden en comprar fundas y protectores de pantalla para proteger a estos carísimos dispositivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Toda persona que compra un iPhone 4s o cualqueier producto apple, por una de las cosas que lo hace es por su excelente y gran diseño y no lo voy a estar tapando con fundas. Si se cae y se rompe le contó el respuesto. Es como que me comprara un porche y ande con un recubrimiento para que no se raye y se ensucie. Pero el caso del galaxy s3 que es de plastico, grande y feo, da lo mismo. Es así..

  2. Me duele el alma de ver como los tira al suelo jajaja!

  3. Es una completa mentira el samsung galaxy s3 es todo desechable no aguanta ni un golpecito por lo mas sencillo que sea

  4. Jajajajajajaja que fiera eres nancy. No tengo el siii pero tengo el sii y me la viene sudando que sea desechable, es mas prefiero que sea desechable como tú dices y que no se rompa a que sea de cristal y me dure dos días. Y chorradas aparte el siii tiene mejor procesador, tiene bluethoot (el iphone no, vaya atraso), el siii tiene 1 gb de ram y el iphone 512 mb… Pero bueno para tí es más importante la estética no? Jajajajaja

    • Mira que el iphone 4s dejó de ser el último iphone! porque no lo comparás con el 5 que tiene un procesador más potente que el S3, 1gb ram, es más fino, liviano (que el s2 y s3 ambas cosas), de crital,aluminio y zafiro no plástico del barato, mejor nitidez de pantalla, mejores gráficos, mejor cámara, mejor audio, mejor OS, entre otras cosas. Actualizate 😉

  5. ya ya claro… y como que el iphone 5 ha salido seis meses despues que el siii, no te jode… estaria bueno que no estuviera mejorado. Aunque que yo sepa en Espana todavia no ha salido asi que poco puedo decir… que sera un movilaco mejor que el siii? pues seguramente porque sera de cuatro nucleos (luego acusan de plagio)

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña