Presentación del Samsung Galaxy S6 en Marzo (2015)

Samsung ha enviado las invitaciones para la prensa especializada en tecnología y gadgets, ya que será en el Mobile World Congress donde se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6, buque insignia de Samsung

Será el ya tradicional MWC 2015, en la ciudad de Barcelona, donde Samsung presentará de forma oficial el esperado reemplazo del Galaxy S5, nos referimos al Samsung Galaxy S6 (por lo menos las invitaciones a la prensa tecnológica ya han sido enviadas).

Otro de los supuestos smartphones que Samsung va a lanzar este 1ero de Marzo de 2015 es el Galaxy S Edge, ya que se ha hecho mención también respecto de este teléfono inteligente.

No es un hecho que Samsung vaya a presentar el Galaxy S6 en este nuevo evento en Barcelona, pero tomando como referencia lo que sucedió el año pasado, es muy probable que este smartphone si sea presentado en este congreso y en estas fechas.

Y si seguimos aferrados a la tradición, Samsung suele presentar los smartphones Galaxy S, siempre empezando la primavera, lo que nos hace pensar, que no habrá ningún cambio en este año, así que el Galaxy S6, será presentado en el Mobile World Congress 2015.

Una de las curiosidades que se conocen o se predicen de este nuevo teléfono de Samsung, es el hecho de que la carcasa de plástico será algo del pasado y, en un intento más de parecerse a un iPhone, el Samsung Galaxy S6 tendrá una carcasa de metal.

Es curioso como el Samsung Galaxy S6 copia el diseño del iPhone 6, en un afán interesante por parecerse a su rival de todos los tiempos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña