Después de que haya tenido una semana complicada y de haber perdido frente a PlayStation 4, parece ser que Microsoft quiere limpiar la imagen de Xbox One.
Se ha dado a conocer el precio de los videojuegos para Xbox One, el cual parece que se mantendrá igual que el de su consola anterior.
A pesar de haber causado controversia con el hecho de que Xbox One será una consola siempre conectada a Internet, parece ser que los juegos buscarán tener un precio amigable para su público.
De acuerdo a lo dicho por un vocero de Microsoft, los juegos para Xbox One costarán $60 dólares, un precio que es el mismo por el que se venden la mayoría de los títulos de Xbox 360 a la fecha (particularmente los títulos nuevos).
Por ahora, no se sabe cuánto costarán los videojuegos para PlayStation 4; sabemos muy bien que por ahora esta es la consola más esperada del 2013, pero no estamos seguros si la balanza podría dejar de estar tan inclinada a su favor.
El nuevo lanzamiento de Sony no tiene restricciones para el modo de juego y los títulos podrán ser compartidos sin ningún problema, además de que costará menos que Xbox One: aparentemente, PlayStation 4 será la consola estrella en esta Navidad.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
A priori parece que PS4 tiene mejores características que XBOX ONE pero los expertos deberan compararlas, los chips de Xbox están altamente customizados y esto puede mejorar el rendimiento de la máquina, el precio de los juegos también serán determinantes de éxito de las consolas