Polaroid SC1630 una cámara inteligente con Android

La empresa Polaroid presentó su nueva cámara inteligente Polaroid SC1630 en la CES 2012, la cual cuenta con el sistema operativo Android. Esta presentación dejó sorprendidos a todos, ya que es el primer modelo de cámara gobernada por Android.

Polaroid lleva a un nuevo nivel el diseño de las cámaras digitales con su nueva Polaroid SC1630 Smart Camera, la cual tiene funciones impresionantes y un sistema operativo Android que le da un plus en cuanto a funcionalidad.

Sin duda la gran sorpresa hasta ahora durante la CES 2012 es la nueva cámara Polaroid SC1630 que funciona con Android. Este modelo es una combinación de cámara con un smartphone, y aunque no se pueden hacer llamadas si se pueden utilizar aplicaciones.

Algunas características de la Polaroid SC1630 es una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 16 megapixeles con un zoom ópico de 3X, lente de 36-108mm y conexión Wi-Fi. Gracias a que se puede conectar a Internet, los usuarios podrán compartir sus fotos a redes sociales y acceder al Android Market, según el reporte de bgr.

De frente parece una cámara tradicional de Polaroid, pero al dar la vuelta parece un funcional smartphone, una combinación que no dudo que comenzaremos a ver en los diseños de cámaras de otras empresas.

Aunque es un modelo muy atractivo, creo que pudieron modificar la parte de enfrente para que se viera un poco más moderna, pero al parecer Polaroid decidió quedarse un poco con su estilo vintage que siempre los ha caracterizado.

Durante la conferencia no mencionaron precios ni fechas de lanzamiento, pero probablemente veamos la cámara unos meses después en este año 2012.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña