Polaroid correrá Android en sus cámaras fotográficas

Cámaras Polaroid que serán lanzadas en el 2013

Polaroid confirmó que pronto dará a conocer una nueva cámara de fotos digital de lentes intercambiables que ejecutará el sistema operativo Android de Google. La compañía ofreció pocos detalles sobre la próxima cámara, aún así, se espera que Polaroid revele un poco más de información en estos días.

«Tendrá la potencia de Android,  y contará con lentes de cámara intercambiables. La cámara será introducida por Polaroid en el CES 2013«, dijo Scott Hardy, presidente y director ejecutivo de Imaging Resource Polaroid en un comunicado enviado por correo electrónico. «Información adicional y especificaciones se darán a conocer durante el show«.

Los rumores sobre una posible cámara Polaroid sin espejo, andan rondando en Internet y, según los mismos, la cámara será llamada Polaroid IM1836 y será fabricado por Sakar para Polaroid.

La cámara sin espejo con la marca Polaroid supuestamente contará con un sensor de 18,1 megapíxeles, una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, y  ejecutará Android 4.0. Una imagen de la cámara (arriba) se presentó en un comunicado de prensa en el magazine Dealerscope.

En el CES 2012, Polaroid presentó la SC1630, una cámara con 16MP, HD capaz de apuntar y disparar la rápidamente que también corre con Android. A pesar de las fanfarronadas sobre esa impresión de imágenes desde hace casi un año, el SC1630 todavía no ha salido a la venta.

Esperemos que al final de la historia podamos ver un producto de calidad y que proporcione satisfacción al cliente. Pero bueno, habrá que esperar unas cuantas semanas para ve r lo que en realidad Polaroid tiene propuesto para sus clientes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña