Photoshop usado para editar a personas de la calle (vídeo)

Adobe Photoshop siempre ha sido de los programas para editar fotos más populares en todo el mundo, gracias a sus herramientas y eficiencia para diferentes fines.

Noticias Curiosas

Este fin de semana, diseñadores gráficos de Adobe editaron fotos de personas mientras esperaban el autobús; el vídeo viral ya tiene millones de visitas en YouTube.

Sin previo aviso, el equipo de Adobe (dirigido por el diseñador sueco  Erik Johansson) se encontraba en una camioneta cercana y después de haber conectado un equipo especial en uno de los afiches de la parada, procedieron a fotografiar, editar y mostrar el procedimiento correspondiente a los transeúntes atónitos: se editaron imágenes con fondos diferentes, expresiones faciales graciosas y demás cosas que borraban lo normal del escenario.

Vídeo mostrando cómo editar personas con Adobe Photoshop.

El principal propósito del vídeo mostrando cómo editar imágenes en Photoshop es el dar a conocer a las personas lo complicado que es en realidad el trabajo de los diseñadores gráficos y que no es un trabajo que debe de ser menospreciado.

Ha ganado una notable relevancia en Internet durante lo largo de este fin de semana, y se espera que esta campaña viral también motive a más personas a aventurarse más en el mundo de Adobe Photoshop y buscar mejorar sus aptitudes en lo que respecta creatividad en medios digitales.

¿A ustedes qué les ha parecido? Esperamos que lo hayan encontrado divertido y que haya ayudado a quienes no tenían idea de cómo se modifica una foto a que conozcan un poco más de ese intrincado proceso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña