PacMan invade el estadio en un partido de Barcelona vs Milan

A finales del mes de Marzo se llevó a cabo el partido Milan vs Barcelona, y los aficionados del Milan sorprendieron al estadio con una enorme imagen de PacMan.

Los aficionados al fútbol sorprenden por lo creativos que pueden ser, ya sea con porras, ovaciones, pancartas, banderas, pero sobre todo por organizarse y hacer una enorme imagen que cubre gran parte del estadio.

Los aficionados del Milan mostraron su apoyo de una forma muy geek, haciendo una imagen de Pacman comiéndose a un fantasma que lleva los colores del equipo de Barcelona.

Además de hacer esta figura hecha con varios cartones de colores, desprendieron una bandera que decía «Mangiamoli!» que significa «Hay que comerlos!», escrita con la tradicional tipografía de este juego de antaño.

A pesar de su gran esfuerzo y carisma, el partido quedó en empate, pero por lo menos no perdieron. El partido se llevó acabo en el estadio de San Siro y la foto de este juego comenzó a surgir en varios foros hasta hacerse viral, como explican en walyou.

Video de la figura de Pacman en un partido de Barcelona vs Milan:

Los fans del fútbol no solo expresan su apoyo a los equipos, también eligen estas ocasiones para protestar, como fue el caso de la bandera gigante con la Troll Face en un partido de fútbol. Los aficionados en Turquía protestaron en un estadio por no poder prender bengalas, con una ingeniosa bandera con el meme de Troll face.

Estas son solo algunas maneras de demostrar la pasión por el fútbol y creo que esta tendencia de buscar formas originales de expresar el amor por un equipo continuará por mucho tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña