Esta es una increíble historia protagonizada por un delfín que ha tenido una segunda oportunidad en la vida. Debido a una trampa de cangrejos con la que se topó cuando sólo tenía unos meses de vida, perdió su cola, por lo que su vida estaba en grave peligro. Por suerte para él las personas que lo encontraron frente a la costa de Florida, lo llevaron al Clearwater Marine Aquarium, donde los veterinarios lograron curar sus heridas y salvarle la vida. Pero no pudieron hacer nada por su cola, por lo que tenía grandes problemas para nadar.
La prótesis animal fue creada por el diseñador Kevin Carroll quien lo vio un invierno y decidió hacer algo por ayudar a este pobre animal, construirle una nueva cola. Le tomó un año y medio a hacerla, pero el resultado ha valido la pena. Y este invierno nuestro pequeño delfín fue equipado con un cola de plástico y silicona de 30 pulgadas.
Fuente: popgive
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
buenas noches nekro
me ha encantao leer la noticia
me gustan este tipo de historias, si saliera un móvil en alguna foto la publicaba en xatakamovil
seguid currando así,
saludos desde el sur
Gracias Kote, es un placer verte por aquí siempre atento. Me agrada que te gustara la noticia :).
Saludos
Cuánta sinceridad de kote… si hubiera un libro en la historia, yo lo publicaba en Literatura Libre 😉
Un saludo
Hola ¿alguien podría aportarme las dimensiones de la cola del delfín mular?