Entre los usuarios de ordenadores, se ha levantado el dilema sobre cómo elegir la mejor computadora para cubrir sus necesidades, según sean estas: manejo de información, uso de aplicaciones, precio y otras características que serían muy largas de listar en un párrafo.
A continuación, una breve comparación para ayudar a distinguir entre ordenadores convencionales y ordenadores Mac.
Los PC (u ordenadores convencionales) suelen ser más económicos, presentar mayor variedad de presentaciones y contar con la facilidad de poder ser personalizables para optimizar su desempeño.
En cambio, los ordenadores de Apple (comúnmente conocidos como Mac) suelen tener una menor variedad de productos, pero se distinguen por su durabilidad, velocidad y poca vulnerabilidad antes virus y malware que pudiera afectar el desempeño del equipo, por lo que se recomienda mucho su uso para profesionales que trabajan con datos amplios, o gustan de interfaces más limpias y elegantes.
Si continúas indeciso y quieres conocer mejor lo que ofrece cada alternativa, te recomiendo que leas el resto de la información en el enlace a continuación: Cómo elegir el mejor ordenador según tus necesidades.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.