Olympus VG-170, características de la camara compacta

La empresa Olympus  ofrece su nueva cámara digital Olympus VG-170, la cual presume una fácil manejo y excelentes cualidades técnicas.

Cámara Olympus VG-170

El mundo de las cámaras digitales se enorgullece de presentar la Olympus VG-170 de 14 megapixeles.

La empresa Olympus ha sido muy meticulosa en cada uno de los lanzamientos de cámaras digitales, siempre ofreciendo las mejores partes existentes en el mercado. Esta vez presentan su modelo Olympus VG-170, el cual presume entre otros, capturas en 14 megapixeles y un zoom óptico gran angular 5x (126-130 mm).

La cámara digital Olympus VG-170 contiene los requisitos de una cámara profesional insertas en un modelo compacto. Entre los grandes atributos de la Olympus VG-170 se encuentra su poderoso flash, el cual ofrece un alcance mayor y un acercamiento que te permite capturas a distancia y con poca luz. La cámara tiene un modo iAuto que se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras, el cual te permitirá realizar capturas exactamente como las vez con tu ojo (aún si esto significa altos contrastes y mala iluminación). Explica en su web Cnet.

El modelo Olympus VG-170 viene equipada con una pantalla de LCD de 3.0 pulgadas (7.6 cm), que te facilitará la revisión de cada una de tus capturas.

A su vez la cámara te permite grabar video en calidad HD. Incluye una serie de filtros mágicos con los cuales podrás editar tus imágenes a los modos: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, Punk y Destello.

El paquete de la Olympus VG-170 viene acompañado con una batería lition Ion, un cable tipo USB, un cargador F-2AC, un cable para audio y video, un manual de instrucciones y un software para descarga y manejo de imágenes en CD-Rom.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña