El nuevo Acer Aspire S5 saldrá a la venta en España

Hace ya unos meses Acer presentó su Acer Aspire S5 durante la CES 2012, ahora tiempo después prepara todo para su lanzamiento en varios mercados, en donde España está incluido.

Acer presenta su nuevo ultrabook Acer Aspire S5, el cual viene integrado con características muy atractivas, para comenzar a integrarse a la contienda en este creciente mercado.

Este nuevo ultrabook Acer Aspire S5 esta hecho de una aleación de magnesio y aluminio, lo que le da una apriencia limpia, estética pero sobre todo lo hace mucho más ligero. Su acabado es en color negro mate antihuellas.

Características del Acer Aspire S5:

Pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles.
Procesador Ivy Bridge, este es un Intel Core i5-3317U de doble núcleo a 1.7 GHz, y con tarjeta gráfica Intel HD 4000
Almacenamiento con memorias SSD de 128 GB o 256 GB
4 GB de memoria RAM DDR3
Sonido Dolby Home Theater
Lector de tarjetas SD
Dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, Ethernet, un Thunderbolt a 20 Gbps
Los puertos estarán alojados en un compartimiento llamado Acer Magic Flip, este se abre y cierra automáticamente con un botón ubicado en las esquinas superiores del teclado

Este nuevo Acer Aspire S5 saldrá a la venta en España en el mes de Agosto con un precio de 1,199 euros según comentan en engadget. Todos los interesados por este modelo tendrán tiempo de ahorrar este precio, el cual se mantiene por arriba de los mil dólares, un poco más caro que otros modelo de ultrabooks que han salido al mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña