Nokia Sirius, nueva imagen del tablet es presentada

A finales de agosto, hablamos acerca de Nokia Sirius, una tablet que podría ser lanzada dentro de poco tiempo y contará con Windows RT como sistema operativo.

Nokia Sirius Roja

Iniciamos la semana con una foto del Nokia Sirius, mostrando una tableta delgada y de apariencia elegante en color rojo; se han comentado algunas de sus especificaciones también.

Nokia Sirius sigue sin ser confirmado como un nuevo lanzamiento de Nokia, pero juzgando por la foto de apariencia oficial que les hemos mostrado, es posible que la empresa finlandesa busque seguir expandiendo su colaboración con Microsoft por una larga temporada.

El sitio WinSuperSite ha citado una serie de especificaciones con las que podría contar este tablet en su lanzamiento; recordemos que al no ser confirmadas oficialmente, podrían estar sujetas a cambio sin previo aviso.

Características de Nokia Sirius (no confirmadas).

  • Cámara de 6.7 megapixeles con tecnología Carl Zeiss.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos.
  • Pantalla de 10 pulgadas IPS Full HD.
  • Resolución a 1080p.
  • Soporte para LTE y WiFi.

Esta misma fuente ha dicho también que el precio de Nokia Sirius será de $500 dólares, lo cual la posiciona en una gama más o menos accesible para este tipo de lanzamientos; con lo que ofrece y su atractivo diseño, es probable que llegue a tener un buen desempeño en el mercado junto con las otras alternativas que se nos han presentado en el 2013.

Falta esperar que Nokia nos confirme o niegue este lanzamiento; sigan leyendo Geekets para mantenerse al tanto sobre el tema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña