iPhone 5S vs iPhone 5C, comparativa entre smartphones

Apple finalmente presentó el iPhone 5C y el iPhone 5S de manera oficial, confirmando los rumores que por muchos meses rondaron Internet y dieorn mucho de que hablar..

Smartphones iPhone

Los nuevos smartphones de Apple son de gama alta, pero si no sabes cuál es el mejor para ti, te recomendamos leer esta comparativa entre iPhone 5C y iPhone 5S.

iPhone 5S es la versión que ofrece mejoras significativas frente al iPhone 5 que actualmente se encuentra a la venta, con el tradicional acabado en metal resistente (disponible en colores negro, plateado y dorado). y el sistema operativo móvil iOS 7; entre sus principales atractivos se encuentran el procesador A7 de 64-bit y el publicitado Touch ID, que viene siendo un lector de huellas dactilares.

Cuenta también con un flash de doble LED y ajuste de color en su cámara de fotos, asegurando una excelente calidad en la imagen; las cámaras del iPhone siempre se han caracterizado por mejorar en cada lanzamiento y sin duda alguna, este caso no es la excepción.

En cambio, si recordamos las características de iPhone 5C, la que primero se nos viene a la mente es que es un smartphone de plástico, algo que no se había visto en un lanzamiento de Apple desde hacía mucho tiempo, y que fue considerado con el fin de ofrecer una alternativa diferente; se encuentra disponible en colores blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

Básicamente cuenta con el mismo tamaño de resolución y pantalla del iPhone 5S (1136 x 640 pixeles y 4 pulgadas de tamaño); sin embargo, cabe destacar que es un poco más pesado que el iPhone metálico y que el procesador con el que funciona es el A6, además de que la cámara de fotos para el smartphone nada más cuenta con un flash LED.

Sin embargo, en lo que respecta a duración de batería, grabación de vídeos y calidad en la cámara es esencialmente lo mismo. ¿Qué opinan de esto?

Por tanto, lo único que nos ofrecen en diferencia es el dichoso lector de huellas, opciones de materiales (y por tanto, colores), así como el procesador: ya será su decisión qué equipo corresponde mejor a sus necesidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña