![]()
Nokia acaba de presentar su reporte de ventas donde se demuestra que ha tendido una mejora considerable y el Sistema Operativo de los Lumia ha tenido una buena aceptación en el mercado.
Ya teníamos un previo de que las ventas de Nokia habían mejorado considerablemente, pero ahora los datos son verídicos y proporcionados por la misma empresa finlandesa.
En su facturación total anual, Nokia tuvo ingresos de €8,041 millones de euros, mientras que sus ganancias netas fueron de €439 millones de euros.
Los smartphone de Nokia han ganado terreno en la dura competencia y lograron vender 6,6 millones de terminales. Nokia Lumia vendió 4,4 millones de dispositivos con el Sistema Operativo de Microsoft, el Windows Phone que va ganando terrero.
Sin embargo el teléfono estrella de Nokia es el Asha que logró vender 9,2 millones de smartphones, mientras Symbian está a nada de dejar de existir con 2,2 millones de dispositivos vendidos.
Si quieres leer más sobre las ventas y lo que le espera este 2013 a Nokia, visita nuestro periódico digital, Globbos: Alianza Nokia-Microsoft empieza a funcionar en ventas.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.