Nintendo construyó autos reales de Mario Kart

Nintendo presentó autos reales de Mario Kart durante el LA Auto Show hace unos días. Estos autos del popular videojuego de Mario Kart han cobrado vida y fueron puestos en exhibición en este show.

El motivo de hacer los autos de Mario Kart reales fue para promocionar el nuevo videojuego de Mario Kart 7 para la consola portátil Nintendo 3DS. Definitivamente lo hicieron de una forma muy creativa.

Todos los fans de Mario Kart ya pueden disfrutar de estos autos en la vida real, pues quedaron perfectamente realizados, tal cual los vemos en el videojuego. Sin duda algo digno de contemplar.

Los autos de Mario Kart elegidos fueron el popular coche de Mario y el coche Bumble V que maneja Luigi. Estos autos no estuvieron solos, ya que unas enormes botargas de estos personajes estuvieron junto a sus respectivos coches, haciendo mucho más real la experiencia.

Video de la presentación de los autos reales de Mario Kart:

El grupo de «West Coast Customs» (reconocidos por el programa Pimp my ride de MTV) fueron quienes desarrollaron estas identicas y espectaculares réplicas de los autos de Mario Kart, que además son totalmente funcionales ya que son coches eléctricos, como lo explican en techland.

El lanzamiento del juego Mario Kart 7 está programado para el día 7 de Diciembre y Nintendo quiso promocionarlo de la manera más real posible, llevando a la vida los iconicos autos de Mario y Luigi de este divertido videojuego.

Me pareció una idea muy divertida y creativa por parte de Nintendo, y estoy segura que los fans de este juego han de haber disfrutado ver estos autos cobrar vida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña