Niegan la llegada de Diablo III a consolas en 2012

A pesar de que ayer informamos que se confirmó el lanzamiento de Diablo III para consolas, la empresa creadora del juego ha dicho que se malentendió el mensaje.

Blizzard Entertainment lanzó un comunicado argumentando que en ningún momento se dijo que pensaba lanzarse Diablo III para consolas por ahora.

Blizzard ha aclarado a los usuarios ansiosos de Diablo III la información que se comenzó a distribuir a través de Twitter el 10 de enero, referente a la próxima entrega de Diablo (la cual fue anunciada desde el 2008).

La respuesta de Bashiok en Twitter pretendía ser una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de ‘Diablo III’, como ya habíamos dicho en el pasado. Esto no es una confirmación de que ‘Diablo III’ vaya a salir para ninguna consola. Nuestro objetivo actual es finalizar la versión de ‘Diablo III’ para PC y Mac asegurándonos de que es un digno sucesor de la serie ‘Diablo’.

Con eso se desechan los planes de un pronto lanzamiento de Diablo III para consolas como Xbox 360 y PlayStation 3, pero parece que no se descarta hacerlo más adelante, después de finalizar (por fin) Diablo III para PC y MAC; tal como mencionamos anteriormente, ya son casi 4 años desde que se anunció la tercera parte de Diablo y no se había finalizado nada (tal y como comenta Industry Games).

Sin embargo, en este año se celebra el 15 aniversario de la franquicia, por lo que fuera idóneo que se lanzara por este año; aunque, falta esperar que Blizzard dé los toques finales al juego para satisfacer las expectativas que lleva levantando por años.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. llevo años esperando ese juego y nunca han dado una fecha presisa para su salida

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña