El tema siempre ha sido sobrevalorado y sobreexplotado y sobredimencionado. En realidad este tema es de interés para la gente por el morbo y por el misterio o riesgo que envuelve pero, las personas con dos dedos de frente pasan directamente de estas series y se centran en algo que si tenga relevancia y que si pueda ser trascendental.
![]()
En fin, Netflix anuncia en la Puerta del Sol de Madrid lo más novedoso que es: «Narcos», con una leyenda sencilla que dice: «Sé fuerte. Vuelve Narcos»… ¿A quién le importa? Supongo que a muchos pero, a mi honestamente no (y a muchos nuestros lectores tampoco). Un bostezo y un sorbo de café…
Aplaudimos lo interesante del mensaje y la publicidad, pero fuera de eso la relevancia de la serie (aunque seguramente tendrá seguidores) no será nada nuevo o que no se haya mencionado, publicado, filmado o dicho antes.
Pues bien, qué más agregar… No lo sé. Una disculpa para aquellos a los que si les gusta la serie y, un llamado de atención a los productores de las series de Netflix a que se reinventen y dejen de seguir explotando un producto caduco que de por si olía a caducado desde que se lanzó.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.