Netbook HP mini 5101, Muy Interesante…

hp-mini-5101

Las personas cada vez más se dan cuenta que los Netbooks no se deben utilizar como sustituto de los Notebooks, simplemente considero que son un complemento, una especie de «add-on»  pero para nada un equipo con el que se pueda defender un usuario avanzado.  Después de tener esto claro les comento que Hp ha lanzado un Netbook, se trata de la HP mini 5101 cuenta con procesador Intel Atom, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y su precio es de $499.

El lanzamiento de la HP mini 5101 será este mismo año, una de las principales ventajas de este «juguetito» es que mezclas funcionalidad, durabilidad y buen estilo. Cuenta con una resistente y ligera superficie de aluminio negro.

Incorpora un teclado (tiene muy buena distribución de teclas)  resistente al derrame de líquidos, Además los botones del touchpad se encuentran en el tradicional espacio debajo del teclado para hacer una experiencia de usuario más familiar.

Pesa tan solo  2,6 libras, su pantalla de 10.1-pulgadas permite ejecutar vídeos en HD y ofrece hasta ocho horas de batería en tiempo de ejecución, Tiene un procesador  Intel  Atom y un disco duro de 80 o 128 gigabytes.

La versión más completa incluye un módulo para 3G, Wi-Fi- WLAN certificado y Bluetooth . Tiene una webcam de 2 megapíxeles.

La HP Mini 5101 más económica estará en $ 449 y se espera que esté disponible a finales de julio.

Fuente: CrunchGear

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Definitivamente eso del teclado a prueba de derrames es un mito muy cruel porque además de no ser cierto, en méxico no hay refacciones para este equipo, y la reparación del teclado que sufrió un derrame oscila entre , los $150USD y $230USD, lo que se hace incoherente contra el precio de venta del equipo y sus características generales que en acabados no es precisamente muy durable, por el contrario es suceptible a rayaduras muy facilmente en su tapa del display y en sus acabados de goma a recibir daños por el simple uso de un reloj de muñeca metalico.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña