NASA desmiente teoría sobre tormentas solares mortales

Muchos siguen creyendo que el mundo se terminará el 21 de diciembre, gracias a las diferentes teorías del fin del mundo dadas a conocer.

Fotos del fin del mundo

Sin embargo, científicos de NASA se han encargado de desmentir este hecho, negando que el Fin del Mundo será causado por una tormenta solar que fulminará toda la vida del planeta.

Es mentira que el mundo se acabará el 21 de diciembre, o por lo menos que será a causa de que la Tierra será quemada por el Sol, ya que debido a la distancia que existe entre ambos astros no es lo suficientemente cercana como para que las ráfagas de fuego alcancen la superficie de la Tierra.

Para conocer más al respecto y sobre cómo llegaron a dar a conocer esta creencia, les invitamos a leer la nota completa: No habrá tormenta solar el 21 de diciembre, dice la NASA.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. DICE LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS!!! PERO EL DIA NI LA ORA DEL FIN NADIE LO SABE NI LOS ANGELES NI EL HIJO SOLO DIOSS!!! MATEO 24 ,36

  2. SI QUERES SABER LO QUE ACONTECE O ACONTECERA TE INVITO A LEER LA BIBLIA QUE ES NADA MENOS Y NADA MAS QUE LA PALABRA DE DIOS !! EL MAS SABIO!! AHI VAS A ENCONTRAR TODO!!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña