MySpace anuncia nueva aplicación para televisores Panasonic

Una de las mayores sorpresas en la CES 2012 fue la mancuerna creada por la compañía Panasonic y la red social MySpace.

La compañía Panasonic desarrollará una aplicación con ayuda de MySpace, una de las redes sociales más conocidas (pero también más olvidadas, gracias a la aparición de otras).

MySpace espera recuperar su fama perdida con ayuda de esta nueva apuesta de integrar sus funciones con los televisores Panasonic y uno de los que se muestran más interesados en hacer que este proyecto sea fructífero, es el famoso co-director de MySpace, Justin Timberlake.

Tal y como lo leen: Justin Timberlake, quien además de ser famoso en el mundo de la música y el cine, ahora busca poder innovar y rescatar a MySpace del olvido en el que se ha sumido en los últimos años.

La nueva aplicación de MySpace, ideada para los televisores Panasonic tiene como principal objetivo el de tener funciones como redes sociales y sistemas de interacción similares, mediante los cuales se tenga la posibilidad poder compartir lo que se está viendo y hacer comentarios al respecto con otros usuarios conectados.

MySpace TV es la aplicación para los televisores VIERA ConnectT-enabled HDTVs de Panasonic, así como también en algunos dispositivos creados en 2010 de esa misma marca; como lo ha hecho MySpace en los últimos años, su enfoce al principio será íntegramente musical y poco a poco comenzará a integrar más categorías para que sea más variable y amigable con los usuarios.

Justin Timberlake compró MySpace hace poco por el precio de 35 millones de dólares (de acuerdo a Emol) y aparentemente, tiene mucha fe en este nuevo enfoque que se le dará a la casi extinta red social; ya veremos si logra cumplir con sus expectativas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña