Muere Leonard Nimoy por fallo respiratorio oficial)

Se confirmó este fin de semana que el actor norteamericano Leonard Nimoy, mejor conocido por interpretar al Señor Spock, falleció a los 83 años de edad.

Muertes de Famosos

Leonard Nimoy murió en California, dejando a millones de fans confundidos y tristes por su repentino fallecimiento.

Como ya lo mencionamos y quizás lo sepan de antemano, Leonard Nimoy es principalmente conocido por ser uno de los protagonistas originales de Star Trek, serie de televisión que ayudó a popularizar la ciencia ficción y que a la fecha sigue estando presente entre los amantes de la cultura geek en todo el mundo.

A pesar de que no participó en todas las temporadas de la serie, el Señor Spock fue y sigue siendo mundialmente conocido por su actitud tranquila, gran inteligencia y por sus frases llenas de sabiduría.

Nimoy continuó asistiendo a diferentes eventos relacionados con la cultura que lo hizo famoso, siempre conviviendo con sus fans e incluso colaborando en otros proyectos, siendo uno de ellos un cameo en ‘Los Simpsons’ hace algunas décadas.

Para conocer más de la trayectoria de este personaje, visita la nota completa en Globbos: Leonard Nimoy muere a los 83 años de edad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña