Microsoft acaba de declarar que no se han vendido tantos smartphones con Windows Phone 7 como lo esperaban. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer dio algunas declaraciones sobre el sistema Windows Phone 7 en donde explica su decepción al no haber logrado las ventas de smartphones que se habían propuesto con este OS.
![]()
En general Microsoft no ha dado cifras oficiales de la venta de móviles con el sistema operativo Windows Phone 7, pero a partir de las declaraciones de Steve Ballmer se conoce que no les ha ido muy bien como lo esperaban.
El CEO de Microsoft declaró: «No hemos vendido tantos teléfonos con Windows Phone 7 como hubiera querido durante el primer año». Los reportes realizados por la empresa comScore de la cuota de mercado de los sistemas operativos móviles muestran que Microsoft no llega ni al 6% dentro de este análisis.
Otra de las declaraciones que realizó Steve Ballmer vía allthingsd sobre este asunto fue: «No digo que me guste dónde estamos, pero soy muy optimista respecto a dónde podemos estar. Sólo tenemos para llevar esto al siguiente nivel». La empresa Microsoft apuesta a Nokia para dar ese paso al siguiente nivel para crear un tercer ecosistema muy fuerte dentro del mercado de smartphones y ofrecer una nueva alternativa a Android y Apple.
La empresa Microsoft tiene muchas esperanzas en sus nuevos productos, sobre todo con Windows 8 y por supuesto con el primer dispositivo Nokia con Windows Phone que saldrá a la venta a finales de este año 2011. Buena suerte a Microsoft con estos proyectos.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.