Samsung Propel, ¿un pequeño smartphone?

Samsung Propel

Los smartphones son herramientas muy valiosas en estos tiempos, no necesitas ser un gran ejecutivo ni pertenecer a un gran empresa para tener uno, y esto es debido a la gran competencia que existe en esta gama, ya es accesible para todos, Samsung nos trae el móvil Propel, veamos si entra en esta categoría:

Lanzado para AT&T, el Samsung Propel es un móvil con teclado QWERTY deslizante que integra interesantes características. El Samsung Propel viene con cámara de 1,3 megapíxeles (también graba vídeo), incluye tecnología Bluetooth, un reproductor de MP3, email y mensajería instantánea.

Cuenta con sistema  GPS para sacar buen provecho al servicio AT&T Navigation. El Samsung Propel no posee un sistema operativo «multiplataforma» como SymbianWindows Mobile o Android. La comodidad de su teclado QWERTY simplemente sería útil para enviar mensajes, Tiene fácil acceso a Yahoo, AIM y a Windows Live Messenger.

Aunque no existe ninguna definición estándar para smartphones. Para algunos, un smartphone es un teléfono que ejecuta un sistema operativo completo proporcionando una interfaz y la plataforma para desarrollar aplicaciones. Para otros, un smartphone es simplemente un teléfono con funciones avanzadas como el correo electrónico, capacidades de Internet y un teclado completo.

El Samsung Propel no posee un sistema operativo  ni características avanzadas,por esta razón no entraría en la categoría de smartphones. Así que no tejes engañar por su teclado.

Uno de los puntos fuertes de este móvil 3G es su diseño, es pequeño y atractivo. Viene en 4 colores. Tiene un precio de… $0 es «GRATIS» (en Estados Unidos) sólo tienes que contratar un plan de llamadas AT&T que va desde los $39.99 a los $99.99 y el teléfono es tuyo.

Enlace: Samsung

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Ps para ser gratis, esta muy bien.

  2. […] lo entendía cuando hablaba. Una publicidad en la cual Ozzy se ríe de sí mismo sobre el teléfono Samsung Propel […]

  3. […] lo entendía cuando hablaba. Una publicidad en la cual Ozzy se ríe de sí mismo sobre el teléfono Samsung Propel […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña