Mortal Kombat Arcade Kollection disponible en la PSN

Acaban de publicar oficialmente que Mortal Kombat Arcade Kollection ya está disponible en el servicio de PlayStation Network. Para todos los gamers fans de este juego ya lo pueden descargar desde este servicio.

Muchos se emocionaron cuando lanzaron Mortal Kombat Arcade Kollection para la PS3, pero a pesar de ser un buen lanzamiento, este juego todavía no estaba dispinible para descargarse en PlayStation Network.

La espera para descargar Mortal Kombat Arcade Kollection desde PlayStation Network duró casi tres meses, más que nada la espera se extendió para los usuarios en Europa, ya que en Estados Unidos salió primero.

Después de este tiempo ahora por fin ya se encuentra disponible para su descarga desde PlayStation Network, ya que desde el blog oficial hicieron el anuncio sobre los títulos de videojuegos que ya están disponibles para descargar con este servicio.

Esta es una buena noticia para todos los gamers fanáticos de este videojuego de peleas, pero todavía hay una noticia mucho mejor, ya que el precio de este título se encuentra unicamente a 8,99 euros, un precio muy accesible para disfrutar de las tres ediciones de este juego.

Aunque esto se vea muy bien, debo decirles que en vidaextra comentan que entraron al servicio desde la consola y comentan que todavía no les aparece el título para descargar, pero suponemos que es cuestión de tiempo para que se haga la actualización.

Esperemos que ya pronto esté totalmente disponible y que los usuarios puedan disfrutarlo, ya que me parece un buen regalo para estas festividades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña