¿Eres de los que en las horas muertas en la oficina, se marca un solo de batería usando bolígrafos, el teclado, etc? Pues se acabó el realizarlo con un sonido cutre, con la mini batería Finger Drums para dedos nuestras interpretaciones estarán a la altura de un profesional.
Se trata de una alfombrilla de ratón donde se encuentran dibujados una caja, un charles, tres timbales, un bombo y dos platillos. Dicha alfombrilla cuenta con una almohadilla sensible al tacto por lo que, gracias a los altavoces que tiene incorporados, podremos escuchar el sonido del componente de la batería que pulsemos con los dedos.
Además, la Mini Batería cuenta con una serie de funciones muy interesantes. Por un lado permite grabar hasta 30 sonidos, para que podamos recordar nuestras mejores actuaciones. También cuenta con seis demostraciones que podemos utilizar como acompañamiento. Si no queremos molestar demasiado a nuestros compañeros, la Mini Batería dispone de un regulador de volumen y del tempo. El producto funciona con cuatro pilas AAA, que vienen incluidas, y cuenta con un año de garantía.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
cual es el valor? y hacen envios ?