Microsoft usará datos de usuarios de WIndows 10 (contrato)

Cada vez hay menos protección de datos, ya que las empresas los usan para mejorar sus servicios o para vender productos de acuerdo a nuestras necesidades (y sin nuestro permiso).

Características Windows 10

En los términos y condiciones de Windows 10 Beta se menciona que puede usar los datos personales de usuarios para fines comerciales y estadísticos. ¿Qué opinan de esto?

A pesar de que muchos consideran práctica la atención personalizada que se hace gracias a la recolección de datos, hay varias personas que no están felices con que Microsoft no haya informado de antemano que usarán los datos de quienes instalen Windows 10 para recibir feedback y conocer cómo son los usuarios de la compañía.

No es información necesariamente oculta, ya que se encuentra dentro de los términos y condiciones, pero si es un cubetazo de agua fría para quienes no acostumbran a leer las cláusulas previas a instalar software.

Puedes conocer más detalles referentes a esto leyendo la nota completa en Globbos: Windows 10 usará datos de usuarios para fines comerciales.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña