Microsoft se rinde a iPhone

Nada es imposible en el mundo de la tecnología. Lo que parecía imposible ha llegado, Microsoft ha desarrollado una aplicación para iPhone, el producto estrella de su compañía rival, Apple.

La aplicación en cuestión es Live Labs Seadragon, que permite la ampliación de imágenes de alta resolución. Curiosamente, aparece en el APP Store antes incluso de que el programa esté disponible para Windows Mobile. ¿Estamos ante un cambio de rumbo por parte de Microsoft o simpelmente se ha rendido a la evidencia?

Según sus desarrolladores, Seadragon permite la ampliación «profunda» de las imágenes, de una forma suave y careciendo de tiempo de transición, así como la posibilidad de añadir contenido propio desde Photosynth o cualquier feed RSS.

Esto se enmarca dentro de las premisas sobre el desarrollo de la aplicación, que siguen sus creadores para todas las plataformas:

1. La velocidad de navegación es independiente del tamaño o cantidad de objetos.
2. El desempeño depende únicamente de la relación ancho de banda a pixeles en pantalla.
3. Las transiciones son suaves como mantequilla.
4. Ampliación o reducción casi perfecta y rápida para pantallas de cualquier resolución.

De esta manera, lo único que importa es que siempre tienes que dibujar la misma cantidad de pixeles en un momento dado, por lo que da igual en que pantalla lo realizas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo