Microsfot, ha comunicado que bajará en un porcentaje elevado los costos y precios de su sistema operativo Windows Vista, ya que no ha logrado alcanzar los objetivos propuestos por la empresa con la creación y salida al mercado de este software.
Este es un claro ejemplo de las necesidades urgentes que Microsoft se está planteando para promocionar y conseguir que los usuarios al fin salgan de Windows XP y migren felices a Windows Vista.
En alguno casos las versiones de este sistema operativo bajarán considerablemente, aunque tales aplicaciones serán producto de un estimado que Microsoft ha hecho sobre las regiones donde se vende y utiliza el producto en si.
No mucha gente esta en paz y feliz con este sistema operativo, pero parece que la empresa de Bill Gates quiere darle un nuevo empuje y una nueva oportunidad a sus innovaciones informáticas de software (aunque la gran mayoría insiste que Windows vista es un fiasco).
Una de las principales razones por las que los usuarios no desean comprar o instalar Windows Vista es el bajo rendimiento del ordenador y el consumo excesivo de los recursos.
Otros han asegurado que gracias a instalar Windows Vista se vieron en la necesidad de hacer gastos adicionales como aumentar memoria RAM a su PC, actualizar cierto hardware o aditivos externos, etc.
Por lo que se puede ver a la gente no le hace mucha gracia instalar Windows Vista, ni aunque lo regalasen… Dichas aplicaciones a descuentos del Sistema Operativo Windows Vista serán aplicadas a partir del 1 de marzo (o sea mañana).
Reuters / Fuente de referencia.
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.