icrosoft ya no sabe que hacer para ganarle terreno a Google en lo que a buscadores se refiere. Hasta ahora, todo intento de desbancarlo ha sido totalmente inútil. Es por esto que la compañía se está planteando medidas más drásticas y está dispuesto a devolverle al usuario parte del importe de sus compras por Internet que se realicen utilizando su buscador.
Con esta iniciativa, que se anunciará en el Advance 08 de Bellevue (Washington), Microsoft pone aún más de manifiesto la relevancia que le está dando al mundo de los buscadores, sumándolo por su consabido interés por Yahoo!.
El sistema se llamará Live Search Cashback y de momento solo estará disponible en EEUU. Segun TechCrunch utilizará tecnología perteneciente a Jellyfish, compañía que Microsoft adquirió en 2007.
Aún así el sistema todavía se encuentra en un estado precario ya que, de momento, aparte de buscarlo con Live Search, el producto en cuestión debe estar colaborando con el programa para que se haga efectivo el descuento, que oscilará entre un 2 y un 30%.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
tener que pagar…
a que niveles está llegando microsoft
yo por mi encantao
si no me gustan los resultados, lo busco luego en Google
XD