A los diseñadores gráficos hay que tratarlos con pinzas. Pocos son los simpáticos que ofrecen todo lo que el cliente pida; gruñen, ladran y arremeten en silencio contra el cliente que siempre, siempre ignora lo que quiere. Por eso, aquí una forma para hacerlos enojar.
Con sólo enviar un archivo de una manera o pedir una gama de colores inmensas, uno tiene en sus manos el arma para sacar de sus cabales al diseñador gráfico.
El diseñador gráfico es el aliado del comerciante que, utilizará todo en su manos para vendernos cualquier objeto. No importa que tan útil o inútil sea, ellos saben las reglas mágica para hacer la venta. Pero este les ha traigo un alto costo, su temperamento. Por ello y más, por el gusto de y para diversión de los clientes mortales, ciertos métodos probados para volver loco a un diseñador gráfico.
Si quieres leer más sobre estos métodos, te invitamos a nuestra web: Pasos para volver loco a un diseñador gráfico.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.