Super Mario Bros 3 para el móvil

Super Mario Bros 3 esta de vuelta para los móviles con java, el vídeojuego puede ser descargado completamente gratis a tu móvil para divertirte jugando Mario 3 en el teléfono móvil. Uno de los grandes clásicos del Nintendo Nes que hace su incursión en las nuevas tecnologías con esta versión muy bien lograda para los móviles (celulares).

Ahora que ha vuelto para móviles, se dice que funciona incluso con los celulares que poseen las características más básicas, ya puedes llevar a donde sea que lleves tu móvil este grandioso juego donde podemos ver a Mario convertirse en estatua, mapache, rana, lanzar martillos, entre otras cosas.

La saga de Mario es una de las clásicas de Nintendo, el personaje del fontanero que rescata a la princesa. De chicos pasamos varias horas frente al televisor para vencer a los enemigos. Un juego caricaturesco que se ha convertido en toda una imagen de culto alrededor del globo.

El diseño de Super Mario Bros 3 ha sido uno de los mejor logrados para Nintendo Nes, probablemente el favorito de la mayoría, ya que contiene el mapa de ubicación por mundo, en distintas temáticas, desde el desierto, el hielo, el mundo de las plantas carnívoras, el cielo, el mundo de gigantes entre otros tantos. Una de las contribuciones de la tercera entrega de Mario Bros fue la tesis para el Mario World de Super Nintendo.

Podemos seguir hablando de lo genial que ha sido este juego, pero ya basta, sino posees el Nintendo Nes o el Super Nintendo con el cartucho de Mario All Stars, tienes la oportunidad de descargar el juego para tu móvil aquí abajo.

Fuente de referencia: Sin Celular. / Descargas gratis: Super Mario Bros 3 «1» , Super Mario Bros 3 «2«.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ Q FEO SARPADO EN FEO UUU JAJAJ MENOS DE HACER PABADAS XQ NO HACEN ALGO COMO LA GENTE

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña