¿Se acerca el MacBook Touch?

MacBook Touch, un portatil de apple con pantalla táctil

En la pasada conferencia dada por Apple para presentar sus resultados financieros, y en la que todos los presentes sonreirían debido a las buenas cifras de ventas de los distintos productos Apple, Steve Jobs, el CEO o alma de Apple, además de hablar de cifras también insinuó que estaban trabajando en nuevos productos que serían lanzados en los próximos meses. Esto hizo saltar las alarmas de todos los asistentes a dicha conferencia e hizo a sus corazones latir más rápido.

Según MacDailyNews, uno de los maravillosos nuevos productos será el MacBook Touch. Del que ya se viene hablando desde hace bastante tiempo en círculos de apasionados de Apple. Este nuevo MacBook se distinguiría por tener una multi-pantalla táctil, asi como ranura de carga SuperDrive y GPS. No suena nada mal verdad, pero ¿será verdad este rumor?.

¿Que hay de cierto en estos rumores? Sinceramente pienso que Apple algo trama, ya que es lógico pensar que una compañía como Apple tiene que tener cartuchos en la recámara para sorprender a la audiencia, y este MacBook Touch sería un paso lógico después de las buenas ventas que ha tenido el iPhone. Pero de esto a que ya hayan desarrollado algo concreto creo que aun dista bastante. En todo caso sólo tendremos que esperar a las próximas conferencias de Steve Jobs para saber que se cuece en Apple.

MacBook Touch, un portatil de apple con pantalla táctil

Fuente: MacRumor

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña